SECUESTRAN DROGA EN ANDALGALÁ

0
182

En la jornada de ayer, tras llevar a cabo tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 4 Andalgalá), de las Divisiones Canes, Inteligencia e Investigaciones, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, de sus pares de la Comisaría Departamental Andalgalá, como así tambien la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, llevaron a cabo un control de encomiendas en una empresa de transporte público de pasajeros de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Andalgalá.

Un can de nombre “SANDER”, adiestrado para detectar estupefacientes, logró marcar una caja de cartón proveniente de la Provincia de Córdoba, en la cual y luego de darle apertura frente a la presencia de testigos, los Policías encontraron dos trozos compactados de una sustancia herbácea.
Al ser sometido a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 480 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Policía de la Provincia de Catamarca

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here