TINOGASTA: SECUESTRAN DROGA Y DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS

0
63

Ayer domingo, se realizó un procedimiento policial en inmediaciones del cementerio municipal de Tinogasta En el lugar, personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°5 (GAUR Tinogasta) con la colaboración del personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta procedieron a la demora e identificación de dos jóvenes y secuestrando una motocicleta 150cc.

Los masculinos se encontraban en el B° La Paz, más precisamente en el ingreso al cementerio local, donde al ser identificados por personal del G.A.U.R. a cargo del Of. Sub. Insp. Contreras, les encontraron entre sus pertenencias 3 gramos de marihuana (un cigarrillo y medio de armado casero y tres envoltorios de nylon con dicha sustancias).

A horas 16:15 Ingresan aprehendidos a la dependencia policial, el cuidadano de apellido Perea, de 25 años de edad, domiciliado en B° La Paz y el ciudadano de apellido Barrionuevo de 21 años de edad, domiciliado en Barrio Abaucan de nuestra ciudad a cargo del personal del GAUR.Horas mas tarde, por disposición del Juzgado Federal, las personas aprehendidas recuperaron la libertad.

Datos: Policia de Tinogasta

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here