TRAS ALLANAMIENTOS SECUESTRAN DROGA EN LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL

0
100

En la jornada de ayer, tras llevar a cabo tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, personal de la División Inteligencia, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con colaboración de sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur materializó allanamientos en domicilios ubicados en inmediaciones a la esquina de las calles Excombatientes de Malvinas y Jorge Herrera, y en la intersección de las calles 20 de Junio y Jorge Herrera, del barrio La Esperanza.


Tras irrumpir en dichos lugares, los Policías procedieron al secuestro de veintitrés (23) envoltorios de nylon con una sustancia tipo herbácea compuestas por hojas, tallos y semillas trituradas y compactadas, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 77 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una dosis de Cocaína, semillas de la variedad Cannabis Sativa, cuatro (04) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y dinero en efectivo.
Al finalizar las medidas Judiciales, los efectivos procedieron a la detención de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here