TRES COMERCIOS FIRMARON CONVENIOS PARA EL PROGRAMA ENTRENAMIENTO LABORAL #OE.

0
324

En el Centro de Integración y Participación Achalay (CIPA), en la tarde del viernes, se llevo a cabo un nueva firma de convenios incluidos en el programa de Entrenamiento Laboral, los cuales se gestionan por parte de la Municipalidad de Capayán, a través del intendente, Alfredo Hoffmann ante la Agencia Territorial Catamarca del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Elizabeth Fontao.

Fue el coordinador de la Oficina de Empleo Municipal (OEM), Juan Vitale quien al momento de firmar los convenios con los propietarios de los comercios Imprenta Garrido, Mercería Fernanda y Q María 28; les agradeció por sumarse a esta propuesta y a la vez darle oportunidad a los jóvenes de empezar en el mundo laboral.

Asimismo, les hablo sobre el programa y la posibilidad de que en una etapa posterior puedan llegar a incorporarse al programa Empalme, permitiendo otros beneficios para los jóvenes.

Finalmente, Vitale le transmitió el saludo del intendente Hoffmann.

Cabe mencionar, que los jóvenes incluidos deberán cumplir un horario en el lugar designado y por el mismo percibirán un beneficio económico.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here