TUCUMAN: SIGUE LA BÚSQUEDA DEL PEQUEÑO BRIAN.-

0
171

«Estamos analizando dos líneas: que se haya caído de manera accidental al río o que haya sido víctima de un delito cometido por terceros», dijo el titular de la fiscalía de Delitos Complejos, Pedro Gallo, que está al frente de la investigación de la desaparición de Brian Galván, el niño de tres años que fue visto por última vez el domingo a la tarde en un barrio que está ubicado en Banda del Río Salí.
.
Brian vive en el precario barrio La Milagrosa. Ese día salió a jugar a la casa de un amiguito, ubicada a unos 100 metros de la suya. Allí se quedó hasta las 18 porque los familiares del otro niño debían salir. Y no lo vieron más. Con el correr de las horas, los familiares y allegados comenzaron a aportar datos a la Policía. “Cada una de esas informaciones es debidamente investigada”, dijo Gallo, sobre las diferentes versiones que recibieron.
.
1-Tres niños aseguraron que lo descubrieron en medio del río. Lo llevaron hasta una canchita y le advirtieron que el Salí estaba crecido y le dijeron que se fuera a su casa. Una de las hipótesis es que el pequeño no hizo caso y volvió a meterse al río, que en esos momentos estaba crecido porque desde hacía varios días que estaban abiertas las compuertas de El Cadillal.
.
2-La abuela denunció que unos chicos del barrio contaron que un hombre delgado, al que no pudieron identificar y que se movilizaba en una bicicleta, capturó al menor, lo colocó en una bolsa negra de consorcio y se lo llevó.
.
3-Vecinos señalaron que un criador de cerdos podría haber secuestrado al niño. Durante horas analizaron la casa y no encontraron ninguna prueba de interés para la causa.
.
4-Una pariente acusó al padre biológico del menor señalando que el domingo por la noche lo podrían haber visto con el niño en la zona de San Cayetano. Personal de la seccional 4ª lo fue a buscar para interrogarlo. Cuando se identificó, se dieron cuenta de que tenía pedido de captura por otra causa, por lo que quedó demorado.
.
«No queremos otro caso como el de Abigail», dicen los vecinos.
La Gaceta

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here