27.1 C
Chumbicha
25 febrero 2024, 4:28 pm

Vélez, en un ambiente caliente por los malos resultados, será local ante Gimnasia

- Advertisement -
- Publicidad -

El partido se jugará este viernes desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, con transmisión ESPN Premium y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

- Publicidad -

Vélez, en un ambiente caliente por los malos resultados, será local este viernes frente a un entonado Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, con transmisión ESPN Premium y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Vélez, que recibió el apriete de un sector de la barra brava en los últimos días, comenzó mal el campeonato y en la última fecha perdió por goleada ante River (5-0) en el Monumental.

El entrenador, Gustavo Quinteros, decidió los ingresos del mediocampista Christian Ordoñez, del atacante uruguayo Rodrigo Piñeiro y del delantero Matías Pellegrini, en lugar del volante y capitán Santiago Cáseres, del brasileño Lenny Lobato y del también centrocampista Juan Méndez.

En cambio, Gimnasia consiguió dos triunfos importantes como visitante contra Talleres e Independiente, ambos por 1-0, y cayó en su casa con Independiente Rivadavia de Mendoza (3-2).

Telam

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí