Violencia de género: denuncia inacción judicial

0
123

Una mujer tinogasteña brindó un crudo testimonio a #DesayunoInformativo sobre la situación que viene soportando según dice desde hace más de un año cuando comenzó a recibir amenazas y hostigamientos permanentes por parte de su ex marido de apellido Saldaño y que la justicia no le da respuestas.

Dayana comentó que se separó hace dos años pero que su infierno comenzó el 19 de noviembre de 2.019 cuando el sujeto la llevó a una finca: “fui engañada e intentó asesinarme, me tuvo toda la madrugada en medio de amenazas, pude zafar pero nunca más paró”, contó conmovida.

Relató que recibe constantes mensajes amenazantes y que en varias oportunidades intentó atropellarla con la camioneta. “Me insulta cuando estoy con mis amigas y en enero llenó de grafitis las paredes de mi departamento, del gimnasio al que voy y en la casa de mi actual pareja”, comentó a Radio Valle Viejo.

El último incidente ocurrió el martes cuando concurrió a la comisaría de Tinogasta para radicar una nueva exposición policial y en ese momento su ex llegó y a pocos metros la amenazaba con cortarle el cuello mientras le mostraba los genitales.

Dayana dijo que la justicia le impuso una restricción perimetral pero que nunca la cumplió. Según dijo la denunciante el sujeto tendría contactos con altos funcionarios judiciales y por eso no se toma ninguna medida en su contra.

“Ya llevo más de diez exposiciones y denuncias y si me pasa algo lo hago responsable a él y al fiscal Barros, es cada vez peor lo que me está pasando”, finalizó.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here