17.6 C
Chumbicha
27 abril 2024, 4:20 am

INVESTIGAN UNA «PORNO-VENGANZA»

- Advertisement -
- Publicidad -

La justicia lleva a cabo una investigación en el marco de una denuncia radicada por una mujer por presunta difusión de material privado.

Según trascendió, la denunciante constató que en la red social Telegram se difundían fotografías y videos íntimos suyos por lo que decidió denunciar el hecho, sindicando a la hija de la ex pareja como la presunta responsable del hecho.

- Publicidad -

Con los datos aportados, la jueza de Control de Garantías N°2, solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 7, personal de la División Ciberdelitos materializó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Dr. René Favaloro S/N°.

En el lugar, los policías procedieron al secuestro de siete chips, cinco prendrive, dos estuches de DVD y CD, tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una netbook del programa Conectar Igualdad, una notebook HP Micro, un microprocesador, un disco NOGA y un mp3 marca Digital Player, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Los elementos incautados serán analizados para determinar si la difusión de las imágenes se hizo con esos aparatos.

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí