17.9 C
Chumbicha
27 abril 2024, 7:28 am

Revuelo en la casa de Gran Hermano: un participante reveló que actuó en la serie de Coppola

- Advertisement -
- Publicidad -

Generó la sorpresa de sus compañeros al contar que estuvo en la ficción biográfica del ex manager de Diego Armando Maradona.

- Publicidad -

Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, reveló que actuó en “El Representante”, la serie biográfica de Guillermo Coppola. El participante se lo contó a sus compañeros y causó sorpresa en toda la casa.

La ficción tiene seis capítulos de 45 minutos cada uno y narra anécdotas y momentos difíciles de la vida del empresario de 75 años.

“Yo fui extra de la serie”, lanzó el Chino ante el asombro de los jugadores. El conductor del reality, Santiago del Moro, le contestó: “Mira lo que es la vida, mirá en donde estás ahora”. A continuación, Martín dio más detalles: “Sí, no sé en qué capítulo salí, pero ojalá lo veamos todos acá”.

Las polémicas de Coppola, el Representante

Durante los últimos días, la serie generó polémica debido a algunas escenas. Por ejemplo, muestran que Coppola (encarnado por Juan Minujín) le propone a Amalia “Yuyito” González (interpretada por Mónica Antonópulos) abortar el embarazo de su primera hija, Bárbara. 

Además, Alejandra Pradón se quejó de que en “El Representante” aseguran que la vedette de los ’90 tuvo un romance con Diego Armando Maradona. “No me gustó nada. La llamé a Claudia Villafañe para explicarle que era todo mentira. No pueden ensuciar así a la gente”, criticó la actriz en un programa televisión.

na

- Publicidad -
- Publicidad -
OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí